Foto: Frazer Harrison / Getty Images
el presentador ryan seacrest ha logrado vender una mansión en Beverly HillsCalifornia, por mucho menos de lo que esperaba cuando la puso en venta inicialmente.
Cresta del mar recibió $51 millones de dolares, aunque el lugar entró al mercado de bienes raíces en noviembre de 2020 por $85 millones de dólares. Al no encontrar comprador, el productor y empresario tuvo que sacarla del mercado y la agregó nuevamente a inicios de este año por $69 millones de dólares.
Aunque no alcance a recibir la ambiciosa cifra esperada, la venta significa una importante ganancia para él si se toma en cuenta que se la compró Ellen DeGeneres en 2012 por $36.5 millones de dólares.
Al parecer Seacrest quiere dejar su vida en Los Ángeles para debido en su trabajo como coanfitrión del programa ‘Live with Kelly and Ryan’que se graba en Nueva York.
Esta propiedad está conformada por varias estructuras, siendo la casa principal una de las más grandes con sus 9.000 pies cuadrados distribuidores en cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado, sala de cine, gimnasio y otras comodidades.
Una de sus principales características son las áreas verdes que la rodean, entre ellas jardines bien cuidados y grandes árboles.
Sus nuevos dueños podrán disfrutar del aire libre y otros espacios ideales para compartir con amigos o familiares.
También te puede interesar:
– La mansión flotante de Paul Allen ya tiene nuevo dueño
– Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú
– Conoce la mansión por la que Future pagó $16.3 millones de dólares