Derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunció la falta de atención médica en la clinica 36 Delaware Coatzacoalcospor el simple hecho de ser fin de semana.
A través de redes sociales el hijo del señor Humberto Santos Mijangos de 76 años de edad, expuso la carencia de medicamentos y de personal para atender a los pacientes que acuden al área de urgencias.
Explicó que su padre tiene problemas en los riñones que se le ha venido complicando, tanto en los pulanoscomo en el cerebro, por lo que hace un mes recibido la atención en el IMSSsin embargo el médico internista les comentó que tenía que ser operador para que su estado de salud mejorara.
Todo se hizo, donadores, estudios etc y solo quedo pasado a la cita con el anestesiólogo ya que nunca quisieron pasarlo cuando estuvo internado. Y ahora el 6 de diciembre tiene esa cita donde le dirán la fecha de su operación” comentó.
El joven se encuentra desesperado y espera que su capellán pueda ser atendido como se merece, pues cuenta con el servicio de seguro social y no puede ser posible que por ser fin de semana le nieguen la atención.
- “Se que la vida va y viene, pero no se vale que si están para esto deban servir para ello, hay que decir la verdad no todos los que están en la clínica son así sin corazón o ganas de servir, hay quienes se aplaude su trabajo y empeño, pero como ellos dicen no es de nosotros, solo hacemos lo justo y necesario para dar una mejoría al paciente”, finalizó.